AFP PHOTO/Diario Últimas Noticias/Daniel Hernández

En horas del mediodía de este viernes una colisión en la autopista Caracas-Guarenas dejó como saldo 10 fallecidos y paralizó al tránsito en esa arteria vial.

Al parecer, la unidad 45, placas AE846X, de la línea Encarnación Barlovento, que cubría la ruta Nuevo Circo- Barlovento, chocó contra una gandola placas 67DAA en el kilómetro 15, sector Araguaney, sentido Caracas-Guarenas en la autopista Antonio José de Sucre, informó a El Universal Regino Caguao, presidente de la Línea de Rutas Suburbanas Guarenas-Guatire.

Globovisión (23 de octubre del 2009)

William Martínez, comandante de los Bomberos del Distrito Capital, informó que 8 personas fallecieron y 7 resultaron heridas en esta colisión.

Martínez explicó que dos cuerpos fueron recuperados aprisionados dentro de la unidad de transporte, en tanto que los otros seis “fueron recuperados debajo del elevado, lo que significa que fueron expulsados fuera del autobús“, dijo.

Posteriormente, Víctor Lira, director de Protección Civil de Miranda, indicó que otras dos personas severamente lesionadas que fueron trasladadas al hospital de El Llanito fallecieron.

En total serían ya 10 los fallecidos en este lamentable accidente.

AFP PHOTO/Diario Últimas Noticias/Daniel Hernández
News Flash
News Flash
News Flash

Asimismo, informó que otro accidente ocurrió en la troncal 9 en la vía Caucagua – Puerto La Cruz, cuando una unidad de transporte colectivo chocó contra una gandola, situación que generó 11 lesionados.

“Aparentemente, la gandola (camión) pierde el control y colisionó contra la parte de atrás de un autobusete, expulsándolo de la vía”, dijo William Martínez, comandante de los bomberos del Distrito Capital.

Las autoridades aún investigan si la causa del accidente fue un exceso de velocidad o un fallo en los frenos del vehículo de carga.

El pasado fin de semana, al menos 24 personas perdieron la vida en dos accidentes de circulación ocurridos en las autopistas venezolanas.

actualidad » en esta sección

buscador