El tarotista y numerólogo Hermes Ramírez predice para Venezuela un nuevo período de muchas transformaciones en la política, época de conciliación, abundancia económica, inestabilidad atmosférica, movimientos telúricos y brotes de enfermedades “raras”

Hermes Ramírez, “El Iluminado”, calificativo que se ha ganado por sus certeras predicciones y su acertados datos de loterías, este año consulta nuevamente con los astros y revela lo que el universo depara para nuestro país en este 2008 (2+0+0+8=10), año que en la ciencia de la numerología está representado por el número cabalístico 10 (1+0=1), pero como en esta práctica las cifras compuestas “no existen”, la traducción final es 1, número que habla de la espiritualidad, la abundancia, inestabilidad, cambios, hechos insólitos e inesperados.

“El Iluminado” asegura que este año estará marcado por grandes transformaciones en la arena política, el Presidente Hugo Chávez deberá revisar su gabinete y realizar cambios profundos, necesarios para encaminar al país, de lo contrario podría tener problemas. El 2008 será la era del “canibalismo” político, quienes ostentan el poder se pelearán como hienas, situación que se evidenciará en las filas castrenses. El nº 1 representa para el país una etapa de gran desarrollo económico, pero esta prosperidad podría verse empañada, de acuerdo a la mala gestión de realice cualquier funcionario.

El año 2008 está compuesto por el número 2, lo que representa al detallista e intuitivo y el número 8 simboliza al rey, o sea, el rey va a estar viendo y detallando todo lo que hacen sus súbditos. Esto significa que el Presidente tiene que ver y detallar los pasos de cada uno de sus políticos. Si Chávez no los vigila, lastimosamente, van a hacer lo que les dé la gana. Cada uno va a pensar en su propio beneficio personal. El 2008 es el año del canibalismo político, hay mucha gente que está hambrienta de poder, que quiere llenarse los bolsillos, y el Presidente políticamente tiene que procurar que eso no suceda“.

Otros saltarán la talanquera

El año pasado, en un medio de circulación nacional, Hermes presagió que un alto militar se opondría al actual proceso y así fue. Ahora, nuevamente vaticina inesperadas traiciones en el entorno del Primer Mandatario. “Otras personas le van a dar la espalda a Chávez, el año pasado yo predije que Baduel le daría una estocada y pasó. El Presidente tiene que hacer cambios drásticos a nivel de gabinete, hay gente que le está haciendo un mal al país y él tiene que evitarlo (…) A Chávez lo único que lo salva es la espiritualidad profunda que tiene, yo como consejo de amigo, hermano y compatriota le digo que alimente su espíritu, que cuide su casa en estos momentos es Venezuela”.

El tarotista habla de la necesidad de unidad del pueblo venezolano, no obstante, considera que aunque un sector clama por la conciliación, en el fondo no lo desean. Dice que este año figuras emergentes tomarán la arena política. Pronostica la muerte de dos ex-presidentes venezolanos.

Sismo en puertas

Después del mes de agosto Venezuela va a sufrir cambios importantes a nivel económico, político y social. Se avecinan fenómenos-paranormales y cambios climáticos.

Los estados Mérida, Miranda, Apure, Anzoátegui, Guárico, Falcón y Vargas se verán afectados por grandes deslizamientos de agua, como consecuencia de las constantes lluvias y el desbordamiento de dos imponentes ríos.

Un sismo podría estremecer a Caracas en el segundo semestre del año. “Se espera un movimiento telúrico, pero ¿qué podemos hacer nosotros para evitar males mayores? Bueno señores no construyamos casas en sitios inhabitables y en zona de alto riesgo, a fin de aminorar los daños”, advierte.

Enfermedades raras

Ramírez recomienda a la población cuidar el cuerpo, visitar al médico y estar vigilantes de lo que se come y bebe, pues padecimientos pocos comunes podrían afectar la salud de los venezolanos.

El año 1 habla de los hechos insólitos e inesperados, es decir, se esperan enfermedades y pestes raras, que tienen que ver con la piel. Estamos ante un grave problema de calentamiento global. Para contrarrestar estas situaciones se debe ser cuidadoso con las aguas y con la contaminación“.

Para Hermes, los presagios de la numerología son un “tiro al piso”, por ello hace un llamado a los venezolanos para que se conecten con su yo interno, alimenten su alma, realicen limpiezas y baños espirituales, lean libros de crecimiento personal, para poner su cuerpo en positivo y minorizar así los malos augurios. “El destino no lo podemos cambiar, pero sí podemos contribuir a que las cosas sean mejores. ¿Cómo?, bueno alimentado nuestra espiritualidad, nuestra alma, ello nos ayudará a tener una mejor visión de la vida“.

Muere un miembro de la realeza española

Fuera de nuestras fronteras en su revista “Predicciones 2008”, Hermes Ramírez avizora muertes de líderes, terremotos de gran intensidad, atentados y accidentes que enlutaran al mundo:

1) Muere un rey de España.
2) Secuestran a importante persona española que llamara la atención de la comunidad nacional.
3) En Europa 3 trenes sufrirán atetados terroristas.
4) Avión de grandes proporciones sufrirá un accidente.
5) Asesinan a líder africano.
6) Temblor en Chile de 6.7 magnitud en la escala de Risther, México será golpeada por un terremoto de 5.6 y Centroamérica en estado de emergencia por movimiento de 6.2 de intensidad.
7) En una calle un importante político de América Latina sufrirá un atentado.
8) Volcán en Colombia causa alarma internacional.
9) Crimen de importante líder neogranadino.
10) EEUU vivirá una gran crisis energética debido a la falta de combustible y será víctima de un nuevo ataque terrorista.

Predicciones más detalladas

A principio de año después de que el presidente Chávez adopte medidas importantes nuestro país se enrumbara a un verdadero cambio no solo estructural sino político y social donde los principales protagonistas serán las comunidades organizadas.

Se planteará lo nuevo posibilidad de otorgar un lapso prudencial para que gobernadores y alcaldes permanezcan más tiempo en el gobierno.

Venezuela se proyecta hacia unas alianzas estratégicas con países del oriente, recibirá apoyo de los grupos de países vecinos también se reflejaran distintos choques políticos a mediados de año Se harán sentirlas ansias de poder por parte de cierto sector político, que no querrá por ninguna forma mantener el dialogo.El año de las grandes amenazas y atentados, las noticias de corte amarillista pondrán o tambalear el gobierno de Chávez, aunque por ningún sentido se doblegaran.

• – Fallece un importante político venezolano.

• – Cilia Flores será propuesta para la reelección de la Asamblea Nacional pero un nuevo cargo se asomara y este tiene que ver con Fiscalía General de la República.

• – Accidente en aeropuerto venezolano.

• – Venezuela tendrá que afrontar los embates de aguas que causaran estragos en nuestros país.

• – Mérida. Miranda, apure Anzoátegui, Guárico, falcón y Vargas que por su naturaleza de descuido se vera afectada por los grandes deslizamientos de agua como consecuencia de las constantes lluvias y el desbordamiento de los imponentes ríos.

• – Sismo en Caracas

• – Escándalo en la iglesia católica venezolana, confrontación del Clero venezolano con el gremio de la política.

• – Se descubre un hecho relevante en el ejecutivo nacional que pondrá en tela de juicio el gobierno del presidente Chávez quien tomará las debidas acciones para neutralizar un choque político se le avecinará.

• – Los vientos huracanados en las costas venezolanas se harán sentir de tal forma que se decretará emergencia nacional se desbordan dos ríos dejando entre aguas una población importante.

• – Asuntos diplomáticos con islas del Caribe se verán afectadas por una irregular actuación de un miembro consular extranjero, que permitirá la intromisión de una potencia extranjera.

• – El Ávila será noticia la tala y la quema ponen en alerta a los organismos gubernamentales y no gubernamentales.

• – Preocupación en el CNE por atentado.

• – Se tambalea el tribunal supremo magistrados en conflictos.

• – El gobierno nacional descubrirá la traición de dos importantes magistrados.

• – Un accidente aéreo causa consternación en la comunidad venezolana.

• – Fallece un importante personaje. Importante militar venezolano fallece en práctica militar.

• – Posible atentado aéreo se descubre antes de celebración militar.

• – Tres importantes políticos crearan una alianza estratégica que tratara de poner el gobierno de Chávez entre a espada y la pared, este por su parte hará anuncios importantes sobre tal situación.

• – Entre mediados de año, se presentará un posible atentado en aeropuerto nacional, pues se evitara la salida inesperada de un importante personaje político venezolano.

• – La oposición política se tambalea, desacuerdos ponen en tela de juicio su irregular actuación.

• – En este año la oposición buscara a forma de relacionarse con gente emergente para proyectar una imagen con mayor credibilidad.

• – Un grupo de uniformados se harán sentir calle a calle llamando a marchas.

• – Tres importantes políticos se verán en escándalos por malversación de fondos.
• – Las fuerzas armados en conflicto interno, las ansias de poder dentro de las filas castrenses.

• – Hay un hecho insólito que traerá revolución social periodística.

• – Se teje clima de golpe de estado patrocinado por un país, pero aquí aparte de las difíciles relaciones con estados unidos, no es precisamente este quien lo activa, se pronuncia un país europeo.

• – La mujer hace presencia en contiendas políticas emergentes.

• – Importante personaje político de gobierno adquiere medio de comunicación de la oposición.

• – Reunión a escondidas de un grupo político adepto al gobierno busca apoyo económico para patrocinar un movimiento político emergente.

• – Inhabilitan políticamente a venezolano cuyo manejo del erario público pone en tela de juicio su capacidad administrativa.

• – Potente virus ataca la comunidad venezolana, en alerta los organismos de salud nacional e internacional.

• – Un importante alcalde adquiere bienes en forma inadecuada, Chávez arremete contra la corrupción.

• – Se acrecienta el descontento militar por el mal manejo de la información castrense dentro de las filas de las fuerzas armadas.

• – El año de los voraces incendios. El año de las grandes denuncias.

• – Para este año 2008, Cuba tomara un rumbo con una característica fundamental, se afianzara la imagen ideológica del comandante Fidel y Chávez por supuesto tomara las mejores ideas del rumbo social y político que ha tenido la isla, esto con el fin darle al pueblo de Venezuela una estructura socialista democrática participativa, aunque la situación será distinta, Chávez tratara de buscar el acercamiento con el que será sucesor del comandante, para que este no tome la línea de compromiso con el gobierno de Norteamérica quien ha sido su opresor durante tantos años.

Internacionales:

• – El calentamiento global, originara los cambios climáticos más asombrosos y estos actuaran con gran fuerza sobre las distintas costas del mundo.

• – Se podrá observar en las zonas frías el deshielo de los glaciares. Hechos curiosos en la atmósfera terrestre se observaran lluvias de estrellas poco comunes.

• – Hecho curioso en la luna se vera como acontecimiento mundial.

• – Este será un año de reflexión por la gran mortandad de animales marinos.

• – Accidente automovilístico enluta importante familia de la Fórmula Uno.

• – Descubrimiento astrológico atrae la atención de la comunidad internacional.

• – Cambios climáticos en los estados unidos se incrementara de una forma mayor que en épocas anteriores.

• – En este año 2008 los ríos causaran los estragos mas imponentes jamás vistos en el mundo ya que nuestra atmósfera experimentara cambios muy drásticos y esto traerá consigo gran preocupación internacional.

• – Los huracanes y las tormentas eléctricas se verán con mayor fuerza en centro América y la parte baja de América del norte, en especial las islas del Caribe y Centroamérica vivirán los tiempos del verdadero caos.

• – Avión de grandes proporciones sufrirá un accidente.

• – Atentado a presidente

Consulte su número

Para conocer su número cabalístico sume primero el día, luego el mes y después el año de su nacimiento. Por ejemplo: 30 de noviembre de 1982. 30 (3+0=3) 11 (1+1=2) 1982 (1+9+8+2=20). Recuerde que en la numerología las cifras compuestas no existen, por lo tanto el 20 queda representado en 2 (2+0=2). Ahora sume los tres resultados obtenidos para sacar finalmente su Nº cabalístico: 3+2+2=7

Lea esta tabla descrita por “El Iluminado”, para que sepa que le depara el universo para el 2008.

1 Representa la espiritualidad. Son personas con gran vocación espiritual, un poco inestables, inquietas y se preocupan por el bien o el malestar de los demás.

2 Son individuos observadores, detallistas, intuitivos, capaces de crear tormentosas pasiones. Miran mas allá de lo que tiene en frente, son personas visualizadoras del futuro.

3 Habla de los seres guerreros, de carácter fuerte y enérgico, pero tienen que cuidarse la salud, serán objeto de operaciones inesperadas. Tienen un sexto sentido muy intenso.

4 Nadie sabe lo que hay en el fondo de su alma y su corazón. Son inteligentes. Tienen que cuidarse los orificios como la nariz, las orejas, la boca, la próstata, la matriz y las hemorroides.

5 Son personas triunfadoras, tienen la suerte y la fortuna en sus manos. Son vanidosos y responsables. Vienen a cumplir una gran misión en la vida. Tienen que cuidarse la tensión arterial y la sangre.

6 Nacen para ser grandes líderes. Son trabajadores, luchadores, apasionados y a veces un poco mentirosos. Tienen capacidad para la comercialización. Son personas con poder de convencimiento.

7 Es el número mágico. Estas personas nacen para ser grandes maestros, para enseñar y abrir caminos. Son espiritualistas, hablan sin medida y vienen a cumplir una misión en la vida.

8 Simboliza el nacimiento de la tierra, el mar y del cielo. Representa al rey. Estos seres tienen una gran vocación de liderazgo, vienen a ocupar un importante destino en su vida.

9 Son de carácter turbulentos y espiritualistas. Tienen un sexto sentido, ven cosas más allá de lo normal, pero lo ocultan porque les da miedo. Son personas que sufren mucho de soledad sentimental.

Con información de Iriana Álvarez – La Voz y el Blog de Luis

actualidad » en esta sección

buscador