Juan Carlos Pérez Hernández, de 21 años de edad, presunto distribuidor de droga del sector donde residía, barrio Carlos Andrés Pérez, calle No. 5 de Santa Bárbara de Zulia, fue asesinado en la madrugada de ayer por bandas que dominan en dicho sector. Se presume como móvil del hecho el ajuste de cuentas.

El comisario Douglas Rondón, Jefe del Cicpc subdelegación San Carlos del Zulia, refirió que en tiempo récord fue detenido un ciudadano de 23 años, implicado en el caso, cerca de donde ocurrió el homicidio y se está tras la búsqueda de otras dos personas involucradas, el arma de fuego y la moto, con lo cual se espera que en las próximas horas se arrojen resultados positivos al respecto.

Refirió el comisario Rondón, que el occiso presenta tres antecedentes en el Cicpc, por microtráfico de droga, por lo que se presume que sea el ajuste de cuentas, la causa del homicidio.

Pérez Hernández ingresó con vida al Hospital de Santa Bárbara, falleciendo a las pocas horas. Según el diagnóstico médico efectuado por el Dr. José Gregorio López, este ciudadano ingresó al hospital con una herida por arma de fuego en el cráneo, específicamente en la región temporal izquierda occipital. El homicidio ocurrió cerca de la residencia del occiso, en la calle 6 del mismo barrio.

La Policía Regional con sede en Santa Bárbara de Zulia también tuvo conocimiento del caso.

Rondón dijo que la policía científica en la zona sur del lago se mantiene en permanente y eficiente labor investigativa para dar respuesta a la colectividad en el esclarecimiento de homicidios y otros delitos, además de combatir el tráfico de droga en todas sus manifestaciones, contando con el apoyo de la ciudadanía, que oportunamente denuncia acciones al margen de la ley en las diferentes comunidades.

El comisario Douglas Rondón señaló que al tener nuevos resultados sobre este caso y otras investigaciones dará información oportuna a los periodistas que cubren la fuente de sucesos en la zona.

Vía “Diario Frontera

actualidad » en esta sección

buscador