La madrugada de este sábado un accidente en la vía entre Calabozo y San Fernando de Apure que involucró un autobús de dos pisos de la empresa Expresos Los Llanos, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y unos 12 heridos.

Este es el reporte que ofrece el diario La Antena:

Cuatro damas fallecidas y una docena de personas heridas fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito, ocurrido la madrugada de ayer, en el kilómetro 18, segunda curva, entre Calabozo y San Fernando de Apure. Se trató de una unidad de doble piso, perteneciente a la empresa Expresos Los Llanos, bus color amarillo y azul, placas AD364X.

Las damas fallecidas fueron identificadas como Ludzmila Coromoto Hidalgo (49), Zaida Valera (40), de profesión abogado, Alba Margarita Páez (57) y Rosa Amelia Franco (66), mientras que los heridos quedaron identificados como Marysabel Valera (17), quien presentó fractura en el brazo derecho, Richard Meléndez, presentando fractura en pierna izquierda y brazo derecho, Ramona Páez (64), quien presentó politraumatismo generalizado y excoriaciones, la niña de Nicole Meléndez de 7 meses de nacida, presentando fractura en la pierna derecha.

De igual manera, las autoridades registraron entre los lesionados a Lisbet Valera (13), Anaís Valera (14), Richard Bermúdez (29), Sanari Lara, Raiza Páez (24), Fabiola Vargas, Carol González (63), Simón Falcón (23), Luís Rodríguez (25), Óscar Páez y Yin Xhi Long (niño), quienes ingresaron al hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado de Calabozo, entre ellos algunos fueron llevados al centro hospitalario de San Fernando de Apure, de acuerdo a la gravedad de salud.
Según se pudo conocer, al parecer el conductor del autobús perdió el control cayendo hacia un farallón, presumiéndose que quizás se haya quedado dormido, además se observó por debajo del bus que una de la punta eje estaba amarrada con un mecate, al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito Terrestre de Calabozo.

actualidad » en esta sección

buscador