Luis Segundo Morales Luzardo, de 50 años, perdió la vida en un aparatoso vuelco ayer al mediodía en la zona sur del municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

El suceso se registró en la carretera principal que conduce hacia Los Puertos de Altagracia, a la altura del sector La Curva del Primo.

Morales se trasladaba en su vehículo, un Fiat Palio, color gris, placas VAJ 12A, con sentido hacia Maracaibo.

“Mi papá salió de la casa hacia el Hospital Universitario de Maracaibo, donde operarían a un hijo suyo, con un tumor. La operación sería en la mañana, pero, como no había quirófano disponible, la pospusieron para la tarde.

Él se devolvió a Miranda, hizo unos trabajos pendientes y cuando venía de regreso al hospital ocurrió el accidente”, apuntó su hijo, Leiton Morales.

Morales cayó por una cuneta llena de maleza y se estrelló con un poste de alumbrado eléctrico de alta tensión presuntamente porque un Conquistador le llegó por detrás. La víctima era gandolero, residía en el sector La Salina, parroquia Altagracia.

En otros accidentes de tránsito falleció Jhon Anderson Rodríguez Franco, de 18 años. El joven se desplazaba en su motocicleta en San José de Perijá.

También una mujer, de 32 años, identificada como Cruz Peña, pereció tras agonizar nueve días en el Hospital General del Sur. Fue arrollada el 25 de octubre en el sector El Carmelo, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Vía “Panorama

actualidad » en esta sección

buscador