Un aparatoso accidente que se registró en la avenida Las Delicias de Maracay, a la altura de la redoma El Toro, dejó como saldo dos víctimas fatales y dos niños de 11 y 4 años lesionados.

En el siniestro vial que fue a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer martes, fallecieron dos jóvenes que quedaron identificadas con los nombres de Surki Marlene Narváez Marcano (27) y Yusneidy del Carmen Guardia Torres (25). Mientras los lesionados quedaron identificados como Edmundo Marcano (4) y José Daniel Marcano (11), éstos fueron llevados a un centro asistencial privado, pero su estado de salud es estable.

Acerca de lo sucedido, familiares de Narváez Marcano señalaron que la joven conducía un Spark, color azul, placas AB256AV, regresaba del Hotel Pipo con destino a su casa, ubicada en la urbanización Base Aragua y por razones desconocidas perdió el control del vehículo e impactó contra la pared de una vivienda ubicada en la redoma de El Toro, en la avenida Las Delicias.

Por su parte, Juan Becerra, familiar de Yusmeida, señaló que ellos fueron notificados del lamentable siniestro por una llamada telefónica.

Indicaron que Yusmeida era TSU en Administración y vivía en La Morita, mientras Surki, trabajaba para Granja La Caridad y tenía su residencia fijada en la urbanización Base Aragua.

Vía “El Aragüeño

actualidad » en esta sección

buscador