El Presidente Chávez ha revelado hoy, en su programa Aló Presidente, que quien le enfrentó con el ex-candidato presidencial opositor Francisco Arias Cárdenas fue le ex-Ministro Luis Miquilena.

Según Chávez, Miquilena le convenció de que Arias Cárdenas conspiraba contra él y a Arias le convenció de que Chávez le rechazaba lo que dió lugar a su enfrentamiento y a que el actual ViceCanciller llegara a ser candidato presidencial contra Hugo Chávez. El Presidente ha recordado que el fragor del enfrentaniento llevó incluso al famoso episodio de la gallina.

Chávez ha recordado el caso para pedir a Luis Reyes Reyes y a Henry Falcón que dejen atrás sus diferencias y a que en Lara dejen de existir partidarios de uno y de otro. La advertencia de Hugo Chávez ha sido clara: “La revolución es como un río que va dejando cosas en el camino. … Si siguen con sus diferencias quedarán atrás“.

El Presidente le ha advertido a Henry Falcón acerca de los cantos de sirena que le llegan desde la oposición y que le señalan como un posible candidato presidencial en su contra y les ha pedido, a ambos, que trabajen para la unión de la Revolución. Le ha recordado los casos de Manuitt y Acosta Carlez.

Incluso ha ofrecido a ambos una reunión con él en Miraflores para tratar acerca de sus diferencias.

actualidad » en esta sección

buscador