Foto: Prensa La Causa R

El primer mandatario del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, según información de una nota de prensa de la ‘Causa R’, estuvo encerrado durante varios minutos dentro del nuevo ascensor que estaba inaugurando este miércoles en las instalaciones del hospital Gervasio Vera Custodio, ubicado en la ciudad de Upata, municipio Piar.

Así lo dio a conocer el exgobernador Andrés Velásquez, quien recordó que en la campaña de las elecciones regionales, la ausencia de ascensores en ese centro asistencial fue una de las denuncias que hizo contra la administración de Rangel Gómez, tildándolo de indolente ante la grave crisis que ese nosocomio padece desde hace años.

“Pues resulta que fue a inaugurar el ascensor, se metió dentro de él y pues el aparato se echó a perder dejándolo encerrado, no aguantó ni el primer uso, tuvieron que ir los bomberos a liberarlo”, indicó Velásquez.

Agregó que “al parecer ese ascensor lo instaló su querido Sergio Hernández (el director de Servicios Generales del ejecutivo regional, quien construyó un puente en Ciudad Bolívar que se desplomó mientras era inaugurado el pasado 14 de agosto, dejando heridas a varias personas) porque no duró ni siquiera un día”.

Empleados del mencionado centro médico confirmaron el hecho, acotando que los escoltas del gobernador impidieron el acceso al lugar del incidente hasta que la situación fue solucionada.

Rangel Gómez y otros funcionarios públicos que también abordaron el ascensor fueron finalmente rescatados por efectivos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Piar luego de varios minutos.

Vía nota de prensa “Causa R”

actualidad » en esta sección

buscador