Un terrible suceso tuvo lugar en el sector Campo Alegre de la población de El Sombrero, municipio Mellado, cuando un hombre de 24 años de edad, abusó sexualmente de un niño de tan sólo cinco años de edad, hecho que lo condujo a la muerte.

Según datos policiales, funcionarios de la Policía del Pueblo Guariqueño, adscritos al Destacamento 12 de El Sombrero, lograron capturar a “El Monstruo”, sujeto que tiene fijada su residencia en el sector Campo Alegre de la avenida Bolívar, a quien trasladaron a la sede policial, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público en la ciudad de San Juan de los Morros.

Por otra parte, se pudo conocer que, el menor de cinco años de edad, fue llevado aún con vida a la emergencia del centro asistencial de la localidad, sin embargo, a pocos minutos del ingreso falleció, debido a las graves e irreversibles lesiones ocasionadas por “El Monstruo”. Personas que conocieron el hecho, solicitaron a las autoridades todo el peso de la ley, para el sujeto señalado como el aberrado autor del atroz suceso.

Vía”Diario La Antena

actualidad » en esta sección

buscador