El presidente Hugo Chávez dijo este lunes que le gustaría tener un adversario político como el ex Secretario General de Copei, Eduardo Fernández.

“Este es un Gobierno que llegó para trabajar por la estabilidad y la seguridad del país, (…) eso nos conviene a todos”, dijo en un acto de entrega de garantías de depósito.

En este orden de ideas, aseguró que “hay una minoría que son unos locos (…) están enloquecidos y tienen mucho poder” para “presionar”, dijo el mandatario.

Fue en ese momento cuando reflexionó sobre el ex candidato presidencial ‘El Tigre’ Fernández.

“Yo recuerdo a un señor que fue líder, candidato presidencial, uno que llaman El Tigre”, dijo. “Una noche hablamos bastante, es un tipo inteligente sin duda”, manifestó.

“A mí me gustaría un adversario así, solo que a El Tigre parece que lo quemaron, ojalá saliera otra vez”, dijo.

De esta manera, dirigiéndose a su público, entre los que se encontraban los presidentes de algunos bancos privados, les dijo: “ayúdenlo ustedes que pueden”.

Recordó que en su encuentro de tres horas con Eduardo Fernández también estuvieron presentes José Vicente Rangel y un Obispo.”Y al final de varias horas de conversa, le di con mucho gusto la mano a El Tigre”.

Chávez indicó que le agredeció a Fernández las “tres horas de diálogo político, no de locura”.

En este sentido, Chávez lamentó no tener un adversario político actualmente.

No tengo, es lamentable, un adversario con el que uno pueda sentarse a conversar de política, yo no tendría problema (en hacerlo)”, dijo.

actualidad » en esta sección

buscador