Una extraña resolución del Instituto de Aviación advierte que sobrevolar el Amazonas sin autorización militar previa “puede acarrear el derribo o destrucción de la aeronave“, según cuenta hoy la columna “Exclusivas de Ultima Página” de Quinto Día. En esa zona se encuentran las presuntas zonas donde se extrae Uranio.

Extraído de la citada columna:

RESOLUCIONES EXTRAÑAS. Este será el único país del mundo donde el propio venezolano necesitará de un permiso para visitar lugares turísticos. Y me refiero a una resolución del Instituto de Aviación, INAC, dirigida a la aeronáutica en general, que advierte que sobrevolar el Amazonas sin autorización del jefe militar de Puerto Ayacucho con veinticuatro horas de antelación, puede acarrearle el derribo o destrucción de la aeronave. Como si fuera poco, una vez que aterrice en Puerto Ayacucho no podrá ir a la Esmeralda por cualquier via sin el debido permiso de la autoridad.

TENGO EN MIS MANOS esas resoluciones que, como diría Luis Herrera, son para coger palco. No me las explico, pero como todo pendejo es malicioso hay quienes sospechan con el señor Jorge Aguad, residente de la zona, que detrás de todo esto podría estar una secreta explotación de Uranio en la zona donde antes estaban las Nuevas Tribus y donde desde entonces han desarrollado proyectos de edificaciones para que los habiten quién sabe quién.

actualidad » en esta sección

buscador