Al grito de “¡Qué viva el pueblo de Miranda!” y “¡Ya comenzó la fuerza del cambio en Miranda!“, el Alcalde de Baruta Capriles Radonski lanzó hoy en Los Teques su precandidatura a la Gobernación de Miranda.


NOTA: La encuesta anterior, abierta a principios de febrero, dió el siguiente resultado:

Prometiendo llevar los logros de su gestión en la Alcaldía de Baruta en materias como seguridad, educación y salud, entre otras, Capriles Radonski llamó a la reconciliación de todos los mirandinos y prometió que Miranda será el primer estado del país.

En un ambiente festivo y acompañado de cientos de simpatizantes venidos de todos los rincones de Miranda, representantes gremiales, juveniles, y miembros de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski afirmó “Yo no vengo aquí simplemente a presentar una candidatura, vengo a decirles, hoy, Día de La Misericordia, que algo bueno va a pasar, ¡que viene la fuerza del cambio en Miranda!”.

“He estado recorriendo todo el estado, viendo de cerca lo que está pasando en las escuelas, en los hospitales … es mentira que Miranda es de todos, Miranda está en abandono, como un barco sin rumbo“, afirmó Capriles Radonski y de inmediato sentenció que “¡aquí está el nuevo capitán de ese barco para llevarlo a puerto seguro y al puerto del cambio!”.

“No vamos a sectorizar la seguridad, hay seguridad para todos, a quienes hoy dirigen este estado les digo que a partir del 24 de noviembre la seguridad en Miranda será la prioridad del próximo gobernador del estado. Hago un llamado al actual gobernador para que tenga clara cuál es la realidad de este estado y visite todos los hospitales de este estado. Esa es la realidad de Miranda y así como hemos hecho en Baruta colocaremos ambulatorios a funcionar 24 horas, 365 días al año“, señaló.

La visión paracaidista de la vivienda va a cambiar. No se puede construir vivienda sin servicios. Ya basta de usar a los Valles del Tuy como patrio trasero de Miranda. La fuerza del cambio esta en marcha y vamos a lograr los cambios que los Valles del Tuy quieren”.

Capriles rechazó que el presidente Hugo Chávez haya dicho que si la oposición en Miranda habrá guerra en ese estado. Dijo que “no va a haber guerra. La guerra será contra la inseguridad, el problema de la vivienda, los hospitales. Va a haber un gobierno que se ocupe de lo que ustedes no se han ocupado“. Invitó a Chávez a gobernar junto a la oposición y a “quitarse los bacalaos que tiene alrededor”. “El gobernador de este estado es un bacalao, no se ocupa de Miranda”, expresó.

Gustavo Marcano, alcalde de Lecherías y precandidato a la gobernación del estado Anzoátegui se hizo presente en el acto para manifestar su apoyo a Capriles “para nosotros es muy importante ganar la gobernación del estado Miranda con Capriles que ha demostrado hacer un buen trabajo en el Municipio de Baruta”.

actualidad » en esta sección

buscador