Railey Javier Molina Capriles (23 años) fue asesinado a tiros la madrugada de ayer cuando se encontraba frente a la discoteca Maroma Bar, en la calle París de Las Mercedes. Su verdugo también fue herido de cuatro balazos.

Hoy, Javier Vargas amplia la información en “Ultimas Noticias”:

El comisario Freddy Rico, director de Polibaruta, informó que Molina llegó a las 3:50 am a Maroma Bar y que entró a comprar dos entradas para él y un amigo. Al salir por su compañero un pistolero lo estaba cazando en la puerta del local.

Explicó que el hombre armado le dio un tiro en la cabeza y dos en las piernas.

El comisario Rico dijo que el compañero de Molina se percató del hecho y decidió dispararle al homicida y luego escapó del lugar. Molina fue llevado al hospital Pérez Carreño, pero ya estaba muerto.

El jefe policial informó que el presunto verdugo quedó identificado como Luis Woilegel Col Flores (28 años) y que fue llevado a la Policlínica Las Mercedes, donde se encuentra en estado de salud estable y bajo custodia policial.

Los detectives de la policía científica llegaron a la escena del crimen e incautaron una pistola Glock, calibre nueve milímetros, con mira láser y selector. Se presume que es el arma que usó Col Flores.

Los pesquisas también hallaron una Glock, calibre punto 40, dentro del carro de Molina, un Toyota Corolla, New Sensation 2008, de color verde.

Esta arma es sometida a experticias para determinar si es la que usó el compañero de Molina para herir al asesino.

De acuerdo con la versión policial conocida ayer en las puertas de Maroma Bar, los funcionarios del Cicpc manejan como móvil el ajuste de cuentas debido a que Molina tenía antecedentes por homicidio y Col Flores tiene prontuario por droga.

Los detectives investigan si este hecho tiene relación con el homicidio de Manuel Joseph Lobo Cubillán, acribillado de 15 tiros, el 23 de diciembre a las 4 am, cuando salía del Restaurante Rúa en Las Mercedes, pues el Toyota de Molina fue visto por testigos esa madrugada.

Al hombre le encontraron una cédula con el nombre de Ramón Montaño (27 años), pero su mujer dijo luego que su verdadero nombre era Manuel Joseph, vivía en los Magallanes de Catia y no tenía trabajo fijo.

actualidad » en esta sección

buscador