Cuarenta y nueve muertes violentas han sido contabilizadas desde el pasado martes 30 de diciembre a las 6:00 de la tarde hasta este domingo a las 10:00 de la noche en el estado Carabobo, según reportes que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las morgues de Valencia y Puerto Cabello.

Indicaron los mismos informes que también ocurrieron 25 homicidios en Valencia, 7 muertes en Naguanagua, 6 en Diego Ibarra, 4 casos en Los Guayos, 2 en Carlos Arvelo, 3 en Puerto Cabello, mientras que en Guacara y Juan José Mora hubo uno respectivamente.

Mataron a niño de un tiro en Los Guayos

Valencia, enero 3 (María Gabriela Valero P./Jenny Medina Borregales).- Un niño de 9 años de edad murió la tarde de este domingo luego de resultar herido de bala cuando compartía con sus familiares en el sector Rosa Inés 2021, en Paraparal, municipio Los Guayos.

En el hecho también resultaron heridos la abuela del pequeño y un tío, identificados como Agustina Vargas, de 64 años de edad y Luis Vargas, de 27.

Ambos fueron trasladados primero al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona y luego a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia donde los ingresaron a la sala de trauma shock.

Según las versiones que se conocieron en el lugar de los hechos, alrededor de las 3:00 de la tarde varios hombres armados llegaron a la calle La Soledad, se bajaron de un Ford Fiesta Power, color gris y comenzaron a disparar.

En el hecho, el infante fue alcanzado por una bala, al igual que sus familiares. Asimismo, se supo que el niño y su abuela no residían en el lugar y que se encontraban de visita.

Luego que dispararon los hombres subieron nuevamente al carro y huyeron del sitio.

Las autoridades policiales inicaron las investigaciones correspondientes al hecho violento.

Vía Notitarde.

actualidad » en esta sección

buscador