Una persona habría sido asesinada en San Antonio del Táchira por grupos de inteligencia colombiana por “abrir” con frecuencia una página web de las FARC. Esta “insólita” denuncia la formula esta semana Sebastiana Barráez en “Quinto Día”.

Extraído de su columna:

CÚCUTA. Es la ciudad colombiana en la frontera con Venezuela. Paralela a ella está San Antonio del Táchira.

Ocurre en La Parada, una popular zona comercial. Es un sitio pobre pero allí se hacen muchísimos negocios que tienen que ver con el comercio de gasolina, alimentos, etc.

También en Cúcuta, que es una hermosa ciudad del Norte de Santander, bastante controlada por el grupo paramilitar Águilas Negras. Organismos de inteligencia colombiana instalaron antenas y equipos dirigidos hacia Venezuela. Con ellos intervienen las comunicaciones de quienes están al otro lado de la frontera.

Una persona de San Antonio llamado Casadiego lo habría asesinado uno de esos grupos policiales de inteligencia colombiana. Habría sido porque Casariego abría con frecuencia la página web de las FARC.

La periodista también denuncia que un funcionario del DIM, llamado Saúl Yépez, y que estaba infiltrado en los grupos paramilitares de la frontera, fue asesinado en días recientes.

actualidad » en esta sección

buscador