La noticia que extraoficialmente avanzamos este mediodía ha sido lamentablemente confirmada. Alfredo José Anzola Jaumotte, de 34 años, y uno de los fundadores de la empresa “Smartmatic”, era uno de los pasajeros del vuelo que hoy se estrelló en Catia La Mar. Anzola ha fallecido esta tarde a consecuencia de las graves heridas sufridas.

Alfredo Anzola Jaumotte era una de las personas que viajaba en la avioneta siniestrada hoy en Catia La Mar y resultó gravemente herido en el siniestro.

Fue trasladado al Hospital Periférico de Pariata, donde se intentó salvar su vida pero lamentablemente falleció esta tarde a consecuencia de las heridas sufridas. La noticia de su muerte ha sido confirmada por Globovisión.

Anzola Jaumotte fue uno de los fundadores de la polémica compañía Smartmatic, proveedora de tecnología electoral del CNE, y en la actualidad se desempeñaba como Director de Finanzas de la misma, según su sitio web.

Anzola, graduado como Ingeniero Industrial de la UCAB, también había participado como accionista y directivo en el resto de compañías del grupo, entre ellas Bizta Corporation y Bizta R&D Software.

Foto del accidente remitida por Rafael Moreno:

Para ver en grande y leer, pulse la imagen

Puede ver diversas fotos del accidente pulsando aquí.

Toda la información sobre el siniestro la puede revisar pulsando aquí.

Según las últimas informaciones obtenidas son 6 las personas fallecidas en el accidente:
- El piloto Mario Donaid,
- El citado Alfredo Anzola
- Eduardo Adán Ramírez Méndez, (C.I. N°: V- 3.408.329), de 59 años y abogado.
- Tres habitantes de la vivienda contra la cual impactó el avión: Yesenia Sánchez, de 31 años, Estefani González de 10 años y Yenis González, de 39 años.

Al parecer, un bebé de pocos meses se encuentra grave pero han desmentido su fallecimiento.

actualidad » en esta sección

buscador