Yudeisy Carolina Montiel Vílchez, de 30 años y estudiante de ingeniería industrial en Urbe, falleció la tarde del pasado domingo, luego que la camioneta donde viajaba se volcara, en el sector El Cuervito, del municipio Páez.

Familiares de la víctima revelaron, mientras esperaban la entrega del cadáver en la Facultad de Medicina de LUZ, que la tragedia ocurrió a las 4:30 pm, cuando regresaba de visitar la población de Sinamaica.

En el hecho resultaron heridas otras cinco personas, todas ocupantes de la camioneta Chevrolet Blazer, vinotinto, placas VAC-25C.

Según Simón Vílchez, tío de Yudeisy Carolina, el accidente ocurrió luego que el chofer del rústico, José Montero, de 50 años, perdió el control del volante, se salió de la carretera y provocó que la camioneta diera varias vuelta sobre sí misma.

Al parecer, según los testigos del vuelco, con el fuerte impacto la estudiante salió por una de las ventanas e impactó su humanidad contra un poste de electricidad.

Yudeisy Carolina falleció en el acto, mientras que sus cinco acompañantes, entre ellos el chofer, sufrieron heridas leves. La mujer salió de su casa, ubicada en el barrio La Polar, a las 6:00 am.

Los lesionados fueron atendidos en el hospital de Paraguaipoa y luego remitidos al Hospital Universitario de Maracaibo. Quedaron identificados como Joel Carvajal, Hidalgo Carvajal (27), Edgar Carvajal (36) y Lagenor Chirinos (24).

Vía “Panorama

actualidad » en esta sección

buscador