Foto: Fernando Silva

Tres hombres armados interceptaron a la señora Beatriz de Naim, cuando llegaba a su residencia y la obligaron a abordar un vehículo. Funcionarios de Emergencias Bolívar 171 expresaron que se activó un fuerte cordón de seguridad en todas las zonas que tienen entrada y salida de Upata con San Félix, El Manteco, Guasipati, autopista Upata-San Félix.

La familia del conocido empresario Alfredo Naim por tercera ocasión es víctima de un secuestro, en esta oportunidad supuestamente tres hombres fuertemente armados interceptaron a su esposa, la señora Beatriz de Naim, en el momento que trataba de ingresar a su residencia, y se la llevaron en una camioneta color blanco, según expresaron testigos que observaron el violento hecho.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche, la señora Naim no se percató que la venían siguiendo desde el momento que se dirigió a su vivienda ubicada en la urbanización Banco Obrero en la ciudad de Upata; los tres sujetos se bajaron de un vehículo y la amenazaron con armas de fuego y la conminaron a subirse de manera intempestiva.

Foto: Fernando Silva

La dama hoy afectada por este duro trance fue sacada de su vehículo, una camioneta Explorer color azul, placas WAE-273, y se presume que los plagiarios se dirigieron hacia la vía El Pao-San Félix, porque los efectivos policiales notificaron que los hampones dejaron abandonado en el sector Sabaneta el primer carro utilizado para llevarse a la señora Naim desde el frente de su casa.

Funcionarios de Emergencias Bolívar 171 expresaron que se activó un fuerte cordón de seguridad en todas las zonas que tienen entrada y salida de Upata con San Félix, El Manteco, Guasipati, Autopista Upata-San Félix, con la finalidad de abortar este nuevo hecho delictivo, tipificado como el secuestro.

Foto: Fernando Silva

Quisimos conocer mayores detalles en la residencia de la familia del empresario Alfredo Naim, en relación a este suceso, sin embargo los familiares estaban muy afectados por el sorpresivo plagio y rechazaron cualquier indicio al respecto; pero sí pudimos notar la solidaridad de muchas personas conocidas, empresarios, comerciantes y vecinos, quienes llegaron a dar el respaldo necesario en estos amargos momentos, muy sufridos.

También es importante destacar que con este caso es la tercera ocasión en que el empresario Alfredo Naim se ve involucrado en un secuestro; primero fue un hijo, luego su hija y ahora su esposa, compañera de toda su vida.

Por tanto se mantiene una gran expectativa en todas las esferas de la sociedad piarense, en todo el estado Bolívar y por supuesto, en el país, porque este flagelo del secuestro sigue aumentando el clima de inseguridad que se vive a diario en los más apartados rincones de Venezuela.

Por Eligio González

actualidad » en esta sección

buscador