El periodista Miguel Ángel Rodríguez se pronunció este lunes en torno a los señalamientos en su contra realizados a partir de una investigación penal solicitada por el ministro Diosdado Cabello, en vista de las declaraciones ofrecidas por Noél Álvarez en su programa ‘La Entrevista’.

Rodríguez recordó que el presidente de Fedecámaras pidió a la población “militar” en Conindustria, Fedenagas y otras organizaciones sociales para contribuir con el país, declaraciones a las cuales él se suscribió.

“Lo que estabamos haciendo es abiertamente una convocatoria a la participación”, dijo enfático Miguel Ángel Rodríguez en una entrevista concedida hoy a Globovisión.

Fue así como indicó que esa idea le parece “genial”, por lo que pidió a la población “militar en causas ciudadanas, pacíficas, constitucionales”.

Rodríguez dijo que se le señala por rebelión, delito contra la seguridad de la nación, instigación a delinquir e incitación a la insurrección militar. “Yo me veo en el espejo y digo: Osama bin Laden. O sea, ¿quién es este? ¿este tipo es tan peligroso así?”, dijo irónicamente.

Reiteró que con sus comentarios en ‘La Entrevista’ hacía referencia a la participación ciudadana, la cual “es inherente a buscar una solución pacífica”.

De esta manera, indicó que está “en contra de un golpe militar, que es en lo que ellos me quieren inmiscuir”.

Asimismo, destacó que organismos del Estado han pedido información sobre los ejecutivos del canal Radio Caracas Televisión Internacional, pero expresó su confianza en la integridad del equipo del Canal de Quinta Crespo, al decir que “nosotros ni antes ni hoy ni mañana, estaremos de acuerdo con los golpes militares”.

En otro orden de ideas, advirtió que en la red social Twitter había una persona haciéndose pasar por él, por lo que dejó claro que no posee una cuenta en dicho servicio.

actualidad » en esta sección

buscador