FOTO: NEWS FLASH JC

Siete sujetos participaron en el asesinato de las dos mujeres (madre e hija) halladas en Parque Caiza, vía Petare-Guarenas, de los que ya se encuentra detenido uno, Douglas Manuel Cartagena, de 27 años; cuatro individuos ya identificados y requeridos por las autoridades, entre ellos el ex novio de la joven; y dos más que falta identificar y aprehender.

Así lo informó este jueves el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Wilmer Flores Trosel, quien declaró el caso policialmente cerrado.

El funcionario indicó que el móvil del crimen fue el pretendido robo de 32 mil dólares en efectivo que la joven Oriana Shangtya Monasterios Alsina, de 20 años, tenía ahorrados y guardados en su casa para comprar un automóvil.

Los cuatro ciudadanos identificados y requeridos por el CICPC son Giomar Alejandro Cartagena Alcántara, de 24 años, solicitado por robo de vehículo en Barquisimeto, estado Lara, y con quien Oriana Monasterios sostuvo un noviazgo de cuatro años; Luis Enrique Molina Cartagena, de 23 años, hermano del detenido y primo del ex novio de la víctima; Glend William Escalona Ojeda, de 21 años, con prontuario por robo en Barquisimeto; y Julio César Hernández Grisel, de 19 años.

Oriana Monasterios y su madre, Joaquina Alsina Sánchez, de 52 años, fueron asesinadas y quemadas por los victimarios el pasado 25 de febrero.

FOTO: NEWS FLASH JC

Vía ABN

actualidad » en esta sección

buscador