Más información y mayores elementos de seguridad difíciles de violar, son las características principales de la nueva licencia de conducir, presentada este martes, por Franklin Pérez, presidente del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre.
.
.
.
.
.

El nuevo documento tendrá una foto identificadora, e información que puede servir para los paramédicos en caso de que el conductor tenga algún accidente, como su tipo de sangre, si es alérgico algún medicamento, o si posee algún impedimento físico.

El Titular de Tránsito indicó que la nueva licencia ya está siendo lanzada simultáneamente en las oficinas de Los Chaguaramos, el Llanito, San Félix, Barinas, Valencia y Maracay.


Posteriormente serán lanzadas en las 66 oficinas del resto del país. Igualmente agregó que la antigua licencia puede seguir siendo utilizada, hasta que ésta caduque.

Finalmente, resaltó que el nuevo documento fue hecho por técnicos venezolanos y con tecnología venezolana. ”Se está afinando la plataforma, viendo como se comporta y una vez que se estabilice el sistema, implantaremos operativos en todo el país”.

actualidad » en esta sección

buscador