gn61.jpg
Dos presuntos miembros de la Guardia Venezolana fueron capturados en los limites entre el departamento de Vichada con Venezuela, por unidades conjuntas del CTI de la Fiscalía general y el Ejército Nacional, según informa la emisora LA W .

Imagen: AP – Archivo

A los detenidos por las autoridades colombianas se les decomisaron 40 mil cartuchos para AK-47, que al parecer iban a ser entregados a guerrilleros de las FARC.

Uno de los capturados se identificó como el sargento segundo de la Guardia Nacional Venezolana, de nombre Manuel Agudo Escalona y así aparece identificado en una cédula venezolana que presentó a las autoridades colombianas.

El otro capturado, también presunto miembro de la guardia venezolana portaba dos cédulas de ciudadanía, una del vecino país y otra de Colombia.

Las autoridades de los dos países cruzan a esta hora información para establecer plenamente si los documentos que portaban son legales.

Fuente La W

Por su parte, el diario El Tiempo afrima que se trata del sargento segundo de la Guardia Nacional de ese país Manuel Teobaldo Agudo Escalona, detenido por el CTI y la Armada en Puerto Nariño (Vichada).

En el operativo fue detenido otro venezolano, identificado como Germán Castañeda, y una colombiana.

actualidad » en esta sección

buscador