PARA VER LA GALERÍA COMPLETA PULSE EN LA IMAGEN. Foto: César Toledo

Según reportó Humberto Salazar, Director de Prensa de la Gobernación del estado Sucre, en horas de esta tarde se precipitó un autobús al mar, dejando unos 10 heridos y 11 fallecidos.

Se conoció que la unidad de transporte cubría la ruta Marigüitar – Cumaná. Trascendió que los heridos ya estarían recibiendo atención médica en un hospital de la región y se encontrarían en situación estable.

Salazar indicó que para este momento se desplegó un operativo encabezado por el gobernador y demás autoridades de rescate.

Al conocerse la información se hablaba de unos 8 fallecidos, pero mediante un nuevo contacto transmitido por Venezolana de Televisión, se manejó una cifra de 11 personas muertas.

Los cadáveres estan siendo trasladados a la morgue del Hospital Universitario de Cumaná.

Del mismo modo el corresponsal en la zona del canal estatal, informó que el autobús se encuentra en el fondo del mar y que un equipo de buzos trata de determinar si algún cuerpo permanece en su interior.

El presidente de Fundasalud, Adolfredo Alpino, relató a un periodista de VTV, que en el autobús viajaban unos 30 pasajeros y que el accidente ocurrió a consecuencia de que un automóvil deslizó de frente, haciendo que el autobús saliera del camino.

Referente a los heridos, indicó que 3 de ellos se encuentran en estado grave, dos en terapia intensiva y uno enfrenta una intervención quirúrgica a nivel del cráneo.

Para ver la galería con las imágenes de este trágico accidente, pulse aquí o en la imagen:

Fotos: Carlos Toledo


Con información de EFE

actualidad » en esta sección

buscador