Un helicóptero ruso de la Fuerza Aérea Venezolana, en el que se desplazaba el Comandante General del Ejército Mata Figueroa sufrió un accidente al aterrizar este mediodía en Fuerte Tiuna. Vea MAS INFORMACION.


Foto: Venevisión.

El helicóptero cayó a tierra durante la maniobra de aterrizaje ocasionando un fuerte derrame de combustible. Los bomberos metropolitanos fueron llamados al sitio a fín y efecto de tratar de eliminar el combustible esparcido, según confirmó el canal Globovisión.

Los pasajeros del helicóptero, cuya identidad no ha sido divulgada, habrían resultado ilesos con excepción de dos efectivos que estarían heridos.La información no ha podido ser confirmada ya que existe hermetismo total por parte de los organismos oficiales.

El helicóptero sería un M-17 ruso que procedía del estado Falcón.

Wilmer Solano contó en Globovisión que, según informaciones, en el mismo viajaba el Comandante General del Ejército Mata Figueroa y varios generales para un total de 10 personas.

Uno de los heridos sería el Capitán que pilotaba al aeronave, de nombre Reinaldo Granado, y un teniente. Ambos fueron trasladados al hospital y presentan heridas leves.

Este es el reporte de Globovisión:

Esta es la información al respecto de Venevisión:


Video: Plasmático – Youtube

Cerca de las 6 de la tarde el General Mata Figueroa apareció en el Canal 8 dando unas declaraciones, pero no comentó nada del accidente. Puede ver la noticia pulsando aqui.

actualidad » en esta sección

buscador