Miembros de la Milicia Bolivariana toman parte del desfile del 19 de abril
Foto: Juan Barreto / AFP

“Los sectores opositores están muy dolidos, porque a pesar de toda su guerra mediática contra el Gobierno, el pueblo acudió masivamente el pasado 19 de abril a todas las actividades programadas en el país para celebrar los 200 años de la declaración de independencia”.

Estas palabras las pronunció Rubén Mendoza, vocero de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos, a propósito de la jornada en la que los venezolanos festejaron junto Hugo Chávez, el Bicentenario de la gesta independentista.

Dijo que la oposición no tenía otro camino que intentar minimizar desde los medios de comunicación privados el apoyo que brindó el pueblo al Gobierno Bolivariano en esta fastuosa jornada.

“Sin duda, el pueblo expresó su apoyo total a todos los eventos del Bicentenario y, además, dejó claro que acompañan al Comandante”, expresó.

Unas 12 mil personas, de las que 5 mil 400 fueron civiles, integrantes de organizaciones sociales de Venezuela y de los países progresistas de Latinoamérica, participaron en el desfile del 19 de abril en el Paseo Los Próceres, calificado como el más “majestuoso” organizado en el país para celebrar una fecha patria.

Por Jesús Hernández
Vía ABN

actualidad » en esta sección

buscador