El presidente de Ecuador, Rafael Correa (c), preside hoy, jueves 22 de abril del 2010, en Quito (Ecuador), la ceremonia de los nuevos mandos de las Fuerzas Armadas ecuatorianas. EFE/José Jácome

Los nuevos mandos de las Fuerzas Armadas ecuatorianas asumieron hoy sus cargos en una ceremonia presidida por el jefe de Estado, Rafael Correa.

En la ceremonia realizada en el norte de Quito, asumió el general de división Luis Ernesto González Villarreal como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en reemplazo del general Claudio Fabián Varela Moncayo, que ya cumplió su periodo.

Asimismo, como Comandante General de la Fuerza Terrestre, asumió al general de Brigada Luis Patricio Cárdenas Proaño, en reemplazo del general de División Luis Ernesto González Villarreal.

En la cita castrense, el brigadier general Leonardo Carlos Barreiro Muñoz, asumió como nuevo Comandante General de la Fuerza Aérea en sustitución de José Rodrigo Bohórguez Flores.

El Contraalmirante Aland Javier Molestina Malta continúa como Comandante General de la Fuerza Naval, debido a que aún no termina su período.

Vía EFE

El presidente de Ecuador, Rafael Correa (i), preside hoy, jueves 22 de abril del 2010, en Quito, la ceremonia de los nuevos mandos de las Fuerzas Armadas ecuatorianas. En el acto asumió el general de división Luis Ernesto González Villarreal (2-i), como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; el nuevo Comandante General de la Fuerza Aérea, brigadier general Leonardo Carlos Barreiro Muñoz (d); acompañados por el ministro de Defensa ecuatoriano Javier Ponce (2-d). EFE/José Jácome
El presidente de Ecuador, Rafael Correa (c), preside hoy, jueves 22 de abril del 2010, en Quito, la ceremonia de los nuevos mandos de las Fuerzas Armadas ecuatorianas. EFE/José Jácome

actualidad » en esta sección

buscador