Foto: El cuerpo de Gutiérrez quedó al lado de su vehículo. Diario El Progreso

Otro homicidio ocurrió en Puerto Ordaz, esta vez a las 8 de la noche cuando Xavier Gutiérrez de 21 años venía saliendo de cenar junto a su esposa en un restaurante del Orinokia Mall ubicado en Alta Vista.

Al parecer, el hombre quien según algunas versiones pertenecía a un sindicato de la construcción, iba caminando hacia su vehículo modelo Elantra, color dorado, placas FBA-62R, y fue interceptado por varios sujetos, que realizaron más de 25 disparos contra su humanidad, hiriéndolo en múltiples ocasiones y causándole la muerte de inmediato. La esposa del sujeto logró correr y salvar su vida.

Varios vehículos recibieron impactos de bala y se generó una situación de alarma general en el centro comercial, que produjo algunas crisis nerviosas. A los pocos minutos decenas de funcionarios policiales llegaron al sitio y acordonaron la zona, para que luego efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieran el levantamiento del cadáver.

El suceso ocurrió a pocos metros de un evento cultural que desarrollaba la Alcaldía de Caroní. Aparentemente las cámaras de video del Orinokia Mall captaron todo lo ocurrido.

Vía diario El Progreso/Carlos Jesús Gómez

Foto: Varios automóviles recibieron impactos de bala. Diario El Progreso/Carlos Jesús Gómez
Foto:Un gran charco de sangre quedó en el estacionamiento del Orinokia Mall. Diario El Progreso/Carlos Jesús Gómez

actualidad » en esta sección

buscador