Javier José Rodríguez, de 26 años, fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida 4 de Mayo en Porlamar.

Una ráfaga de disparos se escuchó en la calle Fermín de sector Genovés de Porlamar, a las 11 de la mañana de ayer.
Se trataba del asesinato de Javier José Rodríguez, de 26 años, quien se desempeñara como escolta del actor de televisión Winston Vallenilla.

Se conoció que tres hombres armados lo acorralaron en el estacionamiento de una galería comercial, luego de que el sujeto saliera de una entidad bancaria y abordara un vehículo Nissan Sentra B-15 de color azul, en compañía de una joven que afortunadamente no resultó herida.

El pánico se apoderó de los presentes y los gritos se escuchaban por todos lados, muchas personas salieron a ver qué sucedía. Al fondo del estacionamiento estaban el vehículo con sangre esparcida por todos lados, el cadáver del joven escolta y la joven acompañante desmayada en el asiento del copiloto.

Trascendió que los asesinos descargaron sus armas de fuego contra la humanidad del hombre
. Posteriormente uno salió por la calle Fermín y se fue en una moto de color negra marca Empire, y los otros dos lo hicieron por la avenida 4 de Mayo en un vehículo azul oscuro.

Al lugar del hecho se trasladaron comisiones de Protección Civil y del Cicpc de la subdelegación neoespartana, quienes realizaron las experticias en el lugar.

El cuerpo de Rodríguez ingresó luego a la morgue del Hospital Luis Ortega, donde le determinaron seis impactos de bala con entrada y salida, distribuidos en cuello, pecho, espalda, y mano derecha. Se conoció que el joven intentó desenfundar un arma, pero sus atacantes fueron más rápidos.

El comisario Marco Vivas, director del cuerpo detectivesco, informó que el sujeto portaba 30 mil bolívares que había sacado del banco. Los asesinos no se llevaron el dinero ni algún otro objeto de valor.

Señaló que están abocados a la investigación y que hasta ahora no se descarta ningún móvil del hecho. Familiares de la víctima señalaron que el hombre era nativo del sector Las Guevaras, que era una muy buena persona. Deja una esposa viuda y dos menores de edad en orfandad. Piden al Cicpc que investigue y agarre a los culpables.

Vía El Sol de Margarita

actualidad » en esta sección

buscador