Venezuela 22 / jun / 2008 2:54 am 85 comentarios

Terrible accidente en la ARC


Un adolescente muerto y dos personas heridas de consideración dejó un violento accidente de tránsito que se produjo la tarde de ayer en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 84. Al lugar se presentaron de inmediato comisiones de Protección Civil y Tránsito Terrestre, quienes auxiliaron a los lesionados y los llevaron al Hospital “José María Benítez” en La Victoria.

La víctima fue identificada como Enrique Alejandro Paredes Bravo, de 16 años, quien falleció instantáneamente al sufrir politraumatismos. Este joven cursaba el último año de bachillerato en la ciudad Valencia, donde residía junto a su familia. Los heridos responden a los nombres de: Pedro Alberto Martínez García, de 38 años y María Angélica Bravo, de 46 años, madre del occiso.

En el volcamiento con colisión frontal se vieron involucrados los automóviles Ford Fusion, año 2008, color blanco, placas GEE-59J, conducido por Pedro Alberto Martínez y un Honda Civic, color gris, con placas GAR-89F, conducido por María Angélica Bravo.

Las informaciones suministradas en torno a este fatal choque indican que el vehículo Honda Civic se desplazaba por la ARC con sentido hacia Valencia, se coleó, de inmediato salió de su canal, saltó la isla y cayó en sentido contrario, chocando al automóvil Ford Fusion, que iba con destino a Caracas.

Yeimmi Espejo – El Aragüeño

actualidad » en esta sección

buscador