En una nueva declaración el Director del CICPC, Marcos Chávez, ha revelado que el nombre del presunto asesino de Javier García es Isaac Oberto Molleda Zárraga de 24 años de edad

Fotos: Miguel Escalona

El detenido fue llevado al CICPC:

El individuo fue detenido alrededor de las cuatro de la tarde de hoy en el Hotel J.J., Sector Los Manolos, en Los Caobos. Mollera dijo residir en pensiones y hoteles y ser oriundo del Estado Falcón. Según el funcionario policial, Molleda no tiene familia en Caracas.

Estas han sido sus declaraciones de las 7,15 de la tarde:

Información publicada anteriormente

Según ha anunciado hace unos minutos, el Director del CICPC, esta tarde fue detenido en Caracas el presunto autor material de la muerte del periodista Javier García.

La información fue divulgada en un avance de VTV y se espera que, en breve, se ofrezca una rueda de prensa sobre el tema.

El individuo fue detenido en un Hotel del centro de Caracas.

La detención se produjo poco después de que esta mañana fuera divulgado su retrato robot: “Hemos procesado de forma inmediata una llamada que recibimos hace hora y media, fue procesada se ubicaron los funcionarios estratégicamente en el sector y lograron la captura del presunto victimario que asesinara al periodista Javier David García Flores“, dijo Chávez en llamada telefónica a VTV.

Ahora se va a verificar si se trata de la persona buscada, por lo cual se van a comparar las pruebas que recolectaron en el lugar del crimen con las que obtengan del sospechoso.

actualidad » en esta sección

buscador