Noticias24.- Los diputados Carlos Escarrá y Juan José Molina fueron los primeros invitados de “Despertó Venezuela”, el recién estrenado magazine informativo de Venezolana de Televisión, con Daniel Castellanos a la cabeza.

Una muy nerviosa Erika Ortega debutó como complemento femenino al estilo “Aló Ciudadano“, proporcionando los titulares y la agenda del día que como era de esperar, cubre únicamente eventos gubernamentales y al Presidente en extenso. Los ensayos del programa tomaron, según testimonios de los protagonistas, aproximadamente una semana.

La escenografía naranja (más alegre que la del programa de Villegas, al que sustituyen) lleva impresas las imágenes del Puente sobre el Orinoco y, convenientemente, un Mercal (justo detrás del entrevistado a la izquierda de Castellanos).

No cuenta con la escenografía realmente atractiva de Dando y Dando, ni los movimientos de cámara inventivos de La Hojilla. El set de “Despertó Venezuela” se organiza principalmente alrededor de una mesa que se ve demasiado grande y maciza para televisión, aunque es positivo que hayan decidido darle algún uso a las pantallas LCD: “En Confianza” las empleaba para mostrar la hora en números gigantescos.

La conversación entre Colina y Escarrá no pudo ser más árida, y sólo comenzó a ponerse animada hacia el final del programa. Castellanos, que estuvo bastante tieso, mejorará pronto: el comodín de VTV ha demostrado ser capaz de un buen trabajo escénico en Bajo la Lupa, el programa de opinión que solía conducir los sábados en la tarde, y le irá mejor con un par de invitados más animados. Mejor aún si se pone la chaqueta del traje. La jovencita que le acompaña arrasó con los piropos masculinos. Vea el estreno de “Despertó Venezuela” completo.

actualidad » en esta sección

buscador