Este lunes en horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en la vía que comunica Caucagua con el Oriente del país. El siniestro dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridos.

Esta es la nota que publica el diario El Universal:

A las 5:55 de la madrugada de hoy a la altura del sector el Guapo, se produjo un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas y dos lesionados, así lo informó el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

Funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y Protección Civil se apersonaron en el lugar y trasladaron a los dos heridos al Centro Diagnóstico Integral del Guapo.

Indicó que el choque entre un vehículo particular y una moto se produjo en la carretera que conduce de Caucagua hacia el Oriente del país, específicamente en la troncal 9.

Lira en entrevista a El Universal, hizo un llamado a las autoridades porque la carretera Caucagua-Puerto La Cruz “se ha convertido en la guillotina del estado Miranda, prácticamente con accidentes de tránsito todos los días con fallecidos y lesionados”.

“Esa es una carretera que tiene un solo canal en cada sentido, que no está alumbrada y donde el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), comenzó trabajos de repavimentación de la vía que aún no ha terminado”, destacó.

Denunció que el 25% de la vía que el Mopvi ha logrado asfaltar “se encuentra sin luz y sin la demarcación vial. Luego te encuentras con una vía llena de huecos que muchas veces hace que los conductores maniobren para esquivar y eso genera pérdida del control del vehículo”.

Por: Alicia De La Rosa

EL UNIVERSAL

actualidad » en esta sección

buscador