Foto: Minci

El cristianismo y el socialismo, perfectamente, pueden ir tomados de la mano por los caminos de la historia, manifestó este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El Jefe de Estado hizo esta afirmación durante el programa Aló, Presidente, número 360, realizado en las instalaciones de la planta procesadora Lácteos Los Andes, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara.

Su declaración fue a propósito de recibir en el programa al sacerdote Alfonso Rojas de Barquisimeto, estado Lara, quien bendijo al mandatario nacional, así como a la sede de la planta y a los alimentos que procesa.

Foto: ABN

Manifestó que espera que no se malinterprete una frase que publicó este domingo en sus Líneas de Chávez, donde señaló ¡Cristo de Cumaná!, “estuve a punto de quitarla, pero dije que no, porque son frases que salen del espíritu”.

Por su parte, el prelado exclamó: “Que Dios todopoderoso bendiga las manos que han hecho estos productos para el servicio del pueblo y que nuestros caminos estén llenos de lealtad hasta la muerte”.

El sacerdote Rojas le dijo al presidente Chávez “usted dignifica el ser humano, por eso dignificándose se convierte en sujeto histórico de la Revolución y no objeto. Dios lo ilumina y los hombres revolucionarios de corazón lo acompañaremos hasta la muerte”.

Vía ABN

actualidad » en esta sección

buscador