Una analista de crédito de una entidad bancaria, identificada como Soraida Noguera, de 46 años de edad, falleció este martes en el hospital de Clínica Caracas, en San Bernardino, luego de ser ingresada con una herida de bala a la altura del cuello, que recibió al quedar atrapada en un tiroteo que se produjo en la avenida Andrés Bello, cuando una comisión policial trataba de interceptar a una pareja de motobanquistas y frustrar un asalto.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este martes. Aunque aún no se han precisado los detalles del hecho, se estima que la mujer salió de la agencia del Banco Mercantil, ubicado en esa avenida. Detrás de ella, presuntamente abandonó la entidad, un hombre que acababa de realizar el retiro de una importante suma de dinero en efectivo.

La información que se maneja respecto al hecho, indica que un cliente fue interceptado por una pareja de motobanquistas, quienes lo apuntaron para exigirle la entrega del efectivo que había sacado del banco. Una comisión de la PM que pasaba por el lugar, trató de frustrar el robo y en el sitio se produjo un tiroteo, en el que resultó herida Noguera, cuando transitaba por la calle.

La mujer se desplomó en el pavimento, herida de bala en el cuello. En una ambulancia que fue ubicada por esa zona, fue trasladada de emergencia al hospital de Clínicas Caracas, donde minutos más tarde falleció.

La División contra Homicidios del Cicpc, inició este martes las averiguaciones en torno al hecho. Aún no se ha identificado la comisión policial que intervino en el robo frustrado, ni la procedencia del disparo que le causó la muerte a la analista bancaria.

Vía diario La Voz

actualidad » en esta sección

buscador