Noticias24.- Veintiseis personas lesionadas fueron el resultado de un aparatoso accidente en el extremo de la popularmente conocida “Bajada de Tazón” de la Autopista Valle Coche.

Seis vehículos colisionaron en las cercanías de Fuerte Tiuna, a la altura de las estaciones de servicio PDV que se encuentran sobre esa arteria vial.

El accidente parece haber sido originado por una falla de frenos de un autobús que se desplazaba por la vía expresa. El autobús impactó con un microbús produciendo el volcamiento de este último. Los conductores de los demás vehículos no pudieron evitar impactar con las dos unidades de transporte público comprometidas en el choque inicial.

Un supuesto exceso de velocidad por parte de los conductores pudo haber empeorado la situación. Delio Martínez, Comandante General de los bomberos, informó que hasta los momentos son 26 las personas lesionadas y no se ha registrado ninguna víctima fatal. Los heridos fueron trasladados al Hospital Periférico de Coche y al Clínico Universitario.

Accidente en Tazon / NewsFlash JC

Accidente en Tazon / NewsFlash JC

Accidente en Tazon / NewsFlash JC


Imágenes NewsFlash JC

Este ha sido el reporte de Globovisión:

actualidad » en esta sección

buscador