Cinco disparos en el pecho le dieron al sindicalista de la UBT (Unión Bolivariana de Trabajadores) Jean Carlos Cardozo Moreno (34), cuando se encontraba en uno de los edificios en construcción del Conjunto Residencial Alto Hatillo Humboldt, calle El Paují, municipio El Hatillo. Eran aproximadamente las 8:45 de la mañana.

Cardozo Moreno estaba reunido con otros obreros, ingresó un sujeto y le disparó.

Sus acompañantes trataron de prestarle auxilio, cargándolo para llevarlo a un centro asistencial, pero lo dejaron al ver que no tenía signos vitales. Unos obreros dijeron que Cardozo estaba cesante y fue a buscar trabajo. Al sitio acudieron comisiones de la Policía de El Hatillo y de la subdelegación del Cicpc de El Llanito, para iniciar las averiguaciones.

Jean Carlos Rojas, sindicalista de la UBT, fue a informarse de lo ocurrido.

Dijo que su amigo y colega vivía en San Agustín del Sur.

Había trabajado en esa obra durante un año, en la construcción de una pantalla atirantada, se lesionó una pierna y para que no perdiera el trabajo lo eligieron delegado sindical. -La delincuencia está cada día peor, el gobierno ha hecho lo posible pero hay demasiada delincuencia. Nosotros como sindicalistas exponemos la vida. Fuentes extraoficiales indicaron que manejan un ajuste de cuentas.

Vía “Diario LaVoz”

actualidad » en esta sección

buscador