Venezuela 10 / ago / 2008 9:06 am 121 comentarios

Trágico accidente en Maracay


Dos jóvenes muertos y otros dos heridas fue el saldo de un accidente ocurrido ayer, a las 3:30 de la madrugada, en la prolongación de la avenida Aragua de Maracay, cuando presuntamente el conductor de un Corsa blanco, con placas DAS-19C, perdió el control del vehículo e impactó contra la pared de un conocido hotel de la zona.

Los fallecidos quedaron identificados como Rhanses Balan Hernández Cabrera, de 21 años de edad, y Erika Alejandra Ulloa Corona, de 20 años, quien cursaba el primer año de Medicina en la Universidad Rómulo Gallegos. Los occisos iban en compañía de dos jóvenes, de quienes se desconocen mayores datos, quienes se encuentran hospitalizados en el Seguro Social de San José y el HCM, respectivamente.

Según informaron familiares de las víctimas, Rhanses Balan salió de su morada, ubicada en la calle Lara, en San Ignacio, en compañía de unos amigos a dejar a su novia Erika Alejandra en su casa, fijada en la residencia Los Astros, cuando presuntamente perdió el control del vehículo lo que ocasionó que impactaran contra la entrada del Hotel Lancelot.

De inmediato, funcionarios de la Policía de Aragua, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Emergencias 171 y Tránsito Terrestre se apersonaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones y determinar las causas que originaron el terrible suceso.

Sin embargo, cuando se encontraban realizando el levantamiento de los cadáveres, una camioneta Autana marrón, que salió del restaurante Sólo Pescao, impactó las unidades de las autoridades que se encontraban actuando en el lugar, afortunadamente no hubo más víctimas que lamentar. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.


Vía El Aragüeño (Yeimmy C. Espejo – Fotos: Sergio Olivo)

actualidad » en esta sección

buscador