Un autobus de la empresa Aeroexpresos Ejecutivos, que transportaba 54 pasajeros, fue asaltado anoche por un grupo de delincuentes que, entre otras vejaciones, desnudó y abusó de un grupo de pasajeras.

El autobús cubría la ruta Caracas, El Tigre, Ciudad Bolívar, y Puerto Ordaz

Tras accidentarse, los choferes de la unidad se estacionaron a orillas de la carretera en Tapipa, en Caucagua, Miranda, cuando llegaron tres sujetos armados sometiendo a los choferes y los 54 pasajeros.

El autobus presentaba fallas mecánicas (…) en la tercera parada fuimos víctima del hampa. Nos dirigieron hacia una carretera de tierra y nos robaron (…) a los niños los golpearon, a las mujeres las desnudaron (…) a algunas niñas las tocaron en sus partes íntimas (…) una señora mayor fue víctima de fuertes golpes (…) nos quitaron todo, los celulares, el dinero, los bolsos (…) nos tiraron en el suelo nos dijeron que nos iban a matar”, dijo Carmen Perdomo, una de las afectadas.

Perdomo arremetió contra la empresa de transporte. “Estas son horas que nadie se ha hecho presente aquí. Ellos dicen que nos van a pagar 10 veces el valor del pasaje. Es decir que nuestra vida vale un millón de bolívares (Bs.F 1000). Yo responsabilizo a la empresa. Nos robaron porque el autobus presentaba fallas”.

La Policía de Miranda llegó rato después de que se fueron los ladrones.

actualidad » en esta sección

buscador