Foto: Prensa PSUV

En rueda de prensa del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), la Directora de Comunicación y Propaganda de la tolda roja Blanca Eekhout, en compañía de Aristóbulo Istúriz, denunciaron supuesta “guerra mediática contra Venezuela”.

Eekhout, denunció el artículo publicado recientemente por el diario estadounidense, The New York Times, donde se resaltaba que Venezuela es un país más mortífero que Irák.

En este momento denunciamos como partido, este artículo que salió en el The New York Times, donde se atreven a decir de manera inmoral y además criminal, a comparar a Venezuela con Irak”, denunció.

Video: VTV 24 de agosto de 2010

Catalogó el artículo como “vergonzoso”, apuntando que se está ofendiendo al Pueblo con las cifras que allí se señalan.

Señaló que el Gobierno ha hecho “esfuerzos extraordinarios por enfrentar el tema de la violencia que tiene que ver con el modelo capitalista”.

Dijo que la violencia que se sembró en Venezuela proviene de los años 80, recordando cuando los jóvenes “eran capaces de matar por un par de zapatos” debido a la pobreza extrema y la falta de oportunidades.

“Hoy se está generando una política para que sea posible la vida en nuestro país” destacó, explicando que la Revolución vino a enfrentarse con la corrupción y el abandono.

Son los “gringos” los que han parido la violencia, dijo Eekhout.

Foto: Prensa PSUV

actualidad » en esta sección

buscador