Bajo suma gravedad permanece en el hospital Miguel Pérez Carreño un hombre que fue herido de dos balazos, uno en el pómulo izquierdo y otro en la pierna derecha, luego que unos sujetos lo despojaran de su motocicleta en el sector Mare Abajo, parroquia Carlos soublette, en horas de la madrugada de ayer.

El lesionado fue identificado como Jonathan Eduardo Buitriago Goyo, quien fue auxiliado por una comisión policial que lo trasladó al hospital periférico de Pariata, donde le aplicaron las primeras curas y fue remitido al hospital Miguel Pérez Carreño de Antemano, debido a la gravedad de las heridas.

El hecho se registró cuando el hombre se desplazaba en su motocicleta a las 2:15 de la madrugada de ayer.

Dos heridos en Quenepe

En otro suceso se conoció que dos hombres resultaron heridos a tiro y cuchillada en el barrio Quenepe, situado en la parte alta de la parroquia Maiquetía, en horas de la madrugada de ayer, según revelaron las autoridades policiales.

Los lesionados fuero identificados como David Jesús González Alejo, de 28 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y Rubén Peñaloza, de 22 años, a quien le apreciaron una puñalada en la pierna izquierda. Los heridos fueron trasladados al hospital periférico de Pariata, donde fueron intervenidos quirúrgicamente y quedaron recluidos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para tratar de identificar a los autores de las agresiones y los motivos de las mismas.

Vía diario La Voz

actualidad » en esta sección

buscador