Foto: www.seniat.gob.ve

El Seniat, bajo los lineamientos del Superintendente José David Cabello Rondón, Reimpulsa su labor social orientada al futuro de la patria, con la donación de artículos de primera necesidad al Hogar Amigo de los Niños (Hogamin), en el estado Zulia.

Los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria llevaron artículos perecederos y no perecederos, a los 47 niños y niñas que conviven en ese centro de atención infantil ubicado en el municipio San Francisco.

El donativo se entregó en medio de una actividad llena de juegos, regalos y golosinas, en la cual los asistentes compartieron una tarde de alegría con los niños de este centro, que en su mayoría presenta disminuciones físicas o mentales.

Hogamin es un hogar de cuidado que se encarga de brindarles atención integral en salud y educación a niños especiales que se encuentran desasistidos.

Matilde de Contreras, directora del Hogar Amigo de los Niños, enfatizó su agradecimiento al Seniat, por el constante aporte que mantiene a este instituto desde hace más de 10 años: “Estas visitas llenan de alegría y emoción a los niños, no sólo por los regalos materiales que les traen, sino también por el cariño que les brindan”.

Con estas actividades, el organismo aduanero y tributario sigue llevando equidad y justicia social, de conformidad con los criterios presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso y los postulados del nuevo Sistema Aduanero y Tributario Socialista, preconizado por el Superintendente José David Cabello Rondón.

Foto: www.seniat.gob.ve

Vía www.seniat.gob.ve

actualidad » en esta sección

buscador