Foto: AVN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la División de Investigación de Homicidio, desmantelaron una banda criminal dedicada al robo y hurto de vehículos en Caracas.

La información la dio a conocer el director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien explicó que durante la implementación de un dispositivo especial se logró la detención de cincos sujetos sindicados de haber hurtado y robado diversos automóviles en diferentes zonas de la ciudad capital.

Los detenidos quedaron identificados como: José Ángel Villalba Rodríguez, de 18 años de edad; Luis Eduardo Magno Peña, de 18 años de edad; José Gregorio Moreno Cabrera, de 18 años de edad; Cesar Augusto Yánez Lozano, de 28 años de edad, y dos menores de edad de 15 y 17 años.

Foto: AVN

A estos hombres se les decomisaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, que está involucrado en diferentes robos en la región capital; un vehículo Chevrolet, tipo Sedan, que fue utilizado en reiteradas oportunidades por los sujetos para interceptar a sus víctimas, y un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38, que se encontraba solicitada por el delito de robo.

Flores Trosel resaltó que estas acciones forman parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), en pro de incrementar los niveles de seguridad en todo el territorio nacional.

Vía AVN

actualidad » en esta sección

buscador