Un adolescente de 17 años fue asesinado de múltiples impactos de balas por varios desconocidos, en una trilla del parcelamiento Punta e Caimito, situado en el kilómetro 15 de la vía a La Concepción, en Maracaibo.

Fue identificado por los funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cicpc-Maracaibo como Johan Alejandro Hurtado Sánchez. Aunque el servicio de emergencia 171 de la Gobernación del Zulia lo identificó como Jonaly Jordan.

Los moradores del sector, situado detrás del antiguo depósito de licores La Gran Parada y a pocos metros del cementerio San Sebastián, precisaron que el hecho se registró la noche del miércoles, a las 7:30.

Al parecer, los asesinos se trasladaban en un vehículo Chevrolet Chevette, vinotinto, y desde cuyo interior desembarcaron al joven para luego propinarle al menos diez balazos.

“Vimos pasar el carrito, que parecía ser un Chevette, pero no le prestamos mucha atención pues creímos que se trataba un familiar de nosotros que venía a visitarnos, pues tiene un carro similar.

Sin embargo, el vehículo pasó de largo hacia las granjas que están al final de la trilla y al ratico sólo escuchamos los disparos, fueron más de 10”, indicó una residente del sector, quien no quiso identificarse.

La mujer reveló que el muchacho era de piel morena, vestía una camiseta deportiva del equipo Unión Atlético Táchira y llevaba en una de sus orejas un zarcillo verde. Tenía gomas negras.

Los investigadores de la policía científica no descartan ningún móvil por este crimen, aunque cobra mayor fuerza el ajuste de cuentas.

Hasta ayer, en horas de la tarde, sus familiares no habían acudido a la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ para reconocer el cadáver, ni a la sede del Cicpc-Zulia a rendir declaraciones sobre los últimos pasos de su ser querido.

Vía Panorama

actualidad » en esta sección

buscador