Foto: Archivo

El diputado electo, por el voto lista, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones parlamentarias de este domingo, Luis Reyes Reyes, destacó que el pueblo de Lara castigó con votos la traición.

Esta aseveración la hizo en referencia al gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes, así como al partido Patria Para Todos (PPT), que no obtuvieron ningún puesto en la Asamblea Nacional (AN).

“El pueblo le ha dado una lección y castigó con votos a quienes traicionaron nuestros principios y valores socialistas”
, aseveró Reyes Reyes, una vez que se conocieron los resultados de dichos comicios en la madrugada de este lunes.

Estas impresiones las ofreció el dirigente bolivariano en Lara, antes de que militantes del Psuv salieran a celebrar la victoria en las inmediaciones de la sede de la organización revolucionaria, en el oeste de Barquisimeto, situada a cinco horas de Caracas por vía terrestre.

Las fuerzas revolucionarias encabezadas por el Psuv, obtuvieron el 40,77 por ciento de los votos, mientras la “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD), consiguió el 30,11 por ciento.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, finalmente, se hizo de seis de los curules parlamentarios en disputa, en tanto que la MUD, alianza oposicionista, por su parte, consiguió tres curules.

Vía “AVN”

actualidad » en esta sección

buscador