Foto: Captura de la página www.eltiempo.com.ve

A partir de hoy, el portal www.eltiempo.com.ve tiene un formato 2.0, con el propósito de mejorar el servicio y estar más cerca de los lectores y anunciantes.

Carolina Araujo, gerente general de este rotativo, ratifica que este medio no se detiene, por lo que desde hoy ofrece una plataforma digital que permite un vínculo directo con los cibernautas, quienes podrán interactuar, enviar sus comentarios y las fotografías de sus fiestas y actividades corporativas.

“Esta nueva herramienta informativa ofrecerá un abanico más amplio de opciones segmentadas para lectores y anunciantes. Para estos últimos contaremos con espacios publicitarios interactivos, banners rotativos y otros elementos que les permitirá conectarse con la audiencia”.

Para el jefe de información de la nueva web de El Tiempo, Carlos Carreño, “los lectores tendrán acceso a las noticias más destacadas de las ediciones diarias, así como a informaciones producidas exclusivamente para el site, como los flash informativos con notas cortas de última hora, enlaces a las redes sociales Facebook, Twitter, You Tube, titulares y noticias disponibles en telefonía móvil, a través de RSS”.

Novedades

Carreño destacó que en la versión 2.0 los usuarios podrán leer las revistas Ardentía, Urbania y ¡Claro!, así como también el suplemento infantil Caballito de Mar y ediciones especiales.

Quienes acceden al portal tendrán guía de servicios y turística, sitios de interés, números de emergencia, archivos en línea, entre otras informaciones relacionadas con el Oriente del país.

La creación y la plataforma tecnológica de la nueva www.eltiempo.com.ve estuvo a cargo de García Media, empresa líder del diseño periodístico en Latinoamérica.

Para Rodrigo Fino, su presidente para Latinoamérica, “la Web 2.0 es un paso más en la evolución de Internet. Este espacio virtual mejor conocido como ‘web colaborativa’ establece un vínculo directo con los cibernautas, quienes participan activamente a través de comentarios publicados en las redes sociales Twitter, Facebook y a través canales de RSS. El usuario se convierte en editor y distribuidor de información”.

Vía El Tiempo

actualidad » en esta sección

buscador