Foto: Archivo. Conferry

Miguel Ángel Álvarez, gerente de Comercialización, hizo un llamado a los pasajeros de Conferry para que compren sus boletos de ida y vuelta, a fin de evitar contratiempos durante el viaje.

Los pasajes pueden adquirirse en las oficinas de Atención al Cliente en todo el país, terminales o comunicándose telefónicamente.

Conferry Tours pone en marcha de sus planes, itinerarios y reservaciones para las vacaciones hacia la isla de Margarita y Coche hasta el 15 de enero de 2011.

Los usuarios tendrán más de 32 alternativas de hospedaje a escoger entre posadas familiares, apartamentos, hoteles y cabañas confortables, entre 2 y 5 estrellas, dispuestas en Porlamar, Pampatar, Playa El Agua, El Tirano y Juan Griego.

Álvarez agregó que aquellos viajeros interesados en solicitar presupuestos pueden hacerlo a través de la página web, donde recibirán su cotización, colocando el número y datos de los pasajeros y del vehículo, fecha prevista, alojamiento de su preferencia y modalidad de servicio (sólo desayuno o todo incluido).

Conferry Tours, ha incluido en su iniciativa tres hoteles en Puerto La Cruz para aquellos viajeros provenientes del Centro y Occidente del país, que deseen pernoctar en el Puerto, antes de partir en el ferry hacia la isla de Margarita.

La información sobre este servicio puede obtenerse en todas las oficinas de Conferry en Caracas, Margarita, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz o a través del Centro de Contactos 0501-Conferry (26633779) y www.conferrytours.com


Vía Nota de Prensa

actualidad » en esta sección

buscador