Foto: Notitarde

Cuatro jóvenes valencianos perdieron la vida al sufrir un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 197 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector Las Tablas.

El siniestro ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado y, según declaraciones de efectivos de la Guardia Nacional Vial, las víctimas fueron identificadas como Yhosner Darío Rosales Chirinos (21), quien era el conductor del carro e iba en compañía de Héctor Alonso Uzcátegui Fuenmayor (22), José Manuel Guerra Alvarado (20) y una adolescente de 15 años, de quien se desconocen mayores datos, debido a que no se hallaron documentos que la identificara en el lugar de los hechos.

Acerca del accidente, familiares relataron que Yhosner Rosales, presuntamente, estuvo de cumpleaños un día antes y, luego de la celebración -al amanecer-, los jóvenes decidieron viajar hasta las playas del litoral carabobeño, a bordo de una vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris plata, placa AB2D1CA, con el propósito de continuar la fiesta, pero, durante el trayecto, el conductor perdió el control del automóvil, impactó de frente contra un árbol y volcó. Los jóvenes perecieron casi instantáneamente.

Imprudencia frente al volante

Por las características del accidente, funcionarios de Tránsito Terrestre presentes en el sitio presumen que Rosales Chirinos conducía a exceso de velocidad, lo que pudo ser la causa del siniestro, aunado a la posibilidad de que los jóvenes estuviesen bajos los efectos del alcohol.

Los cuerpos de las víctimas fueron sacados del amasijo de hierro y fueron trasladados al Servicio de Anatomía Patológica del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello, donde los especialistas les practicaron las autopsias correspondientes.

Se conoció que en horas de la tarde de este sábado, los cadáveres fueron trasladados a la ciudad de Valencia, debido a que las víctimas del suceso vial tenían su residencia cerca de plaza de Toros, zona sur de la capital carabobeña.

Foto: Notitarde


Van cuatro accidentes en una semana

Vale la pena destacar que este es el cuarto accidente que se registra en la autopista Valencia-Puerto Cabello durante esta semana. En los siniestros, han perdido la vida cinco personas, mientras que otras cinco han resultado lesionadas.

Pereció joven en Mariara

Luis Gerardo Yépez Carrión, de 19 años de edad, murió luego que el vehículo en el que viajaba, colisionara contra un poste en el sector Aguas Calientes, en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Funcionarios de Tránsito Terrestre, iniciaron las investigaciones de este siniestro.


Vía Notitarde

actualidad » en esta sección

buscador