Dos millones de Bolívares Fuertes ó dos mil millones de los viejos, son los que ha recaudado el PSUV en apenas tres días, gracias a la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”, según reporta la Agencia Bolivariana de Noticias. Hiroshima Bravo, vocera del equipo de finanzas del partido señaló que: “es evidente que la militancia psuvista está comprometida con la revolución”.

Fotos: JC

La ABN tiene el siguiente artículo:

Dos millones de bolívares fuertes ha recaudado hasta este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante los primeros tres días de la jornada Un Día de Salario por la Revolución.

Así lo informó la vocera del equipo de finanzas del Psuv Hiroshima Bravo, quien destacó la respuesta positiva de la militancia pesuvista a la convocatoria hecha por el presidente de la organización política, Hugo Chávez Frías.

“Es evidente que la militancia psuvista está comprometida con la revolución y nuestro objetivo a corto plazo es obtener la victoria en los comicios del 23 de noviembre. Nuestra arma siempre ha sido el voto, a lo que se suma una participación más activa a través de la colaboración de nuestros miembros. Estamos rompiendo con los viejos esquemas partidistas para dar paso a una nueva organización política plural y participativa”, dijo.

De acuerdo con Bravo, la militancia ha manifestado satisfacción al colaborar con el partido pues consideran que cada donativo se transforma en un mejor candidato y una mejor opción para gobernar a los estados y los municipios.

La jornada Un Día de Salario por la Revolución se extenderá hasta este viernes 26, por lo que la vocera pesuvista manifestó que la cifra a recaudar va a ser muy positiva para el partido oficialista.

actualidad » en esta sección

buscador