Foto: Prensa Leopoldo López

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, participa esta semana en la Segunda Reunión Anual del Consejo de la Internacional Socialista, en calidad de invitado especial, para hablar sobre cómo superar los conflictos mediante el fortalecimiento de la democracia y la seguridad.

López acude en representación del movimiento social y político Voluntad Popular. Será este miércoles cuando el ex alcalde de Chacao presente ante más de 170 representantes de partidos políticos de todo el mundo su propuesta para superar los conflictos en países como Venezuela, al tiempo que se afianza la democracia y se brinda máxima seguridad a todos los conciudadanos por igual.

Precisamente este fin de semana, Voluntad Popular estuvo discutiendo con más de 250 representantes del movimiento y ONG´s una propuesta alternativa de país que será presentada en las próximas semanas a los venezolanos.

En el encuentro de la Internacional Socialista, este Consejo debatirá sobre tres temas principales centrados alrededor de la Economía Mundial, el Cambio Climático y la próxima COP16, y la Solución de Conflictos. Entre los ponentes invitados destacan Ángel Gurría, Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Martine Aubry, Primera Secretaria del Partido Socialista Francés (PS), y al Primer Ministro George Papandreou, Presidente de la Internacional Socialista (IS).

Prensa Leopoldo López

actualidad » en esta sección

buscador