Venezuela 01 / oct / 2008 10:48 am 87 comentarios

Tascón le da la espalda a Acosta Carlez

Nuevo Camino Revolucionario (NCR) le retiró el apoyo al candidato a la Gobernación de Carabobo, Luis Acosta Carlez, por no compartir los pronunciamientos del actual mandatario en contra del presidente Hugo Chávez.

FOTOS: JC.

Luis Tascón, aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador, señaló que respeta su postulación, pero que defienden otra bandera. Descartó una alianza con Organizados para Gobernar, la tolda de Acosta Carlez, porque responsabilizan a la misma de haber apoyado candidaturas del partido Proyecto Venezuela.

Acotó que si el Gobernador no renuncia le quedará la tarjeta de NCR, pero “se considerará un retiro moral”. “El distanciamiento de Chávez nos preocupa, marcamos distancia a esas posturas, es un error”, concluyó el diputado.

Ratificó que continúa dentro del proceso revolucionario, y le advirtió al Jefe de Estado que las traiciones vendrán de su entorno, al tiempo que calificó de “prepotentes” a los altos dirigentes del Psuv. Agregó que en las filas del partido impera la soberbia. “Defenestraron a los buenos candidatos”.

Defendió la candidatura de Gian Carlo Di Martino (Zul) y Henri Falcón (Lar), pero acusó a Rafael Isea (Ara) de mezclar la soberbia con el dinero.

Reseña el diario Últimas Noticias.

actualidad » en esta sección

buscador